Ir al contenido
Logo
Musica #España#Marta sánchez

Marta Sánchez recibió huevazos en el escenario y debió suspender el show

La cantante y compositora española de 53 años fue agredida en medio del recital. Mirá todos los detalles. 

Marta Sánchez recibió huevazos en el escenario y debió suspender el show
Marta Sánchez, agredida en el escenario (Foto: Instagram @martisimasanchez)

Durante la presentación en las Fiestas de Mayo de Badalona, España, Marta Sánchez fue protagonista de un insólito episodio: no solo fue abucheada, sino que también recibió huevazos en el escenario.

El recital ocurrió en el marco de un evento contra la homofobia; sin embargo, la cantante fue agredida bajo los gritos de "fascista". "Pues vale, me voy", dijo la cantante dolida antes de suspender su presentación.

A pesar de que muchos fanáticos intentaron que ella luego continúe con el show, ya que coreaban incesantemente su nombre, ella decidió no regresar. 

Luego de lo sucedido, la cantante prefirió no dar declaraciones a los medios, aunque sí emitió un comunicado en el que detalló: "Quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario".

Video El Periodista Camorrista
 

"Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así", afirmó.

La española se refirió a su versión del Himno de España que realizó en un acto en febrero en el espacio de Ciudadanos, un centro que se declaró en contra de la independencia de Cataluña. "No soy de ningún partido", había declarado la mujer luego del show.

El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, se refirió al incidente en su cuenta de Twitter: "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir".

  • España
  • Marta sánchez

Ultimas Noticias