Ir al contenido
Logo
Musica

Mat Alba estrena "Te Veo en Saldías", su nuevo single

El joven multiinstrumentista lanza un nuevo track en el que su fusión de sonidos entre el hip hop, bossa nova, el pop se hace nuevamente presente.

Mat Alba estrena "Te Veo en Saldías", su nuevo single
PH: @_mekler_ @albertobrescia

Mat Alba tiene 21 años y con su música se ha presentado en escenarios tanto argentinos como norteamericanos. Mezcla géneros como el hip hop con la bossa nova, el pop, el candombe, la samba y el tango que resultan en canciones frescas para cualquier público.

Su última creación se llama "Te Veo en Saldías", la cual escribió, grabó y produjo en su estudio de su casa en septiembre de 2021 y está presentando actualmente.

Por su condición de multiinstrumentista y la cantidad de géneros musicales distintos que aborda, ha llegado a colaborar y tocar con artistas como Nico Sorin, La Grande, Lula Bertoldi, Tweety González y Hernán Jacinto, entre otros.

De hecho, este viernes 24 de junio estará como percusionista en la presentación del disco de Hernán Jacinto, "HOPE", en Bebop Club (Uriarte 1658, Palermo).

Mat tiene en su haber varios trabajos discográficos: "Breakfast" (EP, 2019), "Granola" (EP, 2020) y "Mat" (álbum, 2020), y prepara nueva música para este año.

    Ultimas Noticias