No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Mau & Ricky: nuevas funciones tras agotar tres Gran Rex

El dúo latino del momento lanza una nueva y última función de su show en la calle Corrientes, el 6 de septiembre.

Mau & Ricky: nuevas funciones tras agotar tres Gran Rex

Mau & Ricky: nuevas funciones tras agotar tres Gran Rex

Mau & Ricky vienen cosechando un éxito tras otro y sumando seguidores noche a noche, como couchs en La Voz Argentina. Fruto de esto, y su talento es que los chicos suman una nueva función a las tres ya agotadas en el emblemático Teatro Gran Rex. 

Los hermanos Venezolanos preparan su vuelta a los escenarios de Buenos Aires con tres  funciones  el 7, 8 y 9 de Septiembre. Y tras la venta total de todos los tickets se agregá otra función para el día 6 de septiembre. 

Los shows a cargo de PopArt Music suman una nueva y última función que se llevará a cabo el lunes 6 septiembre a las 20hs, donde se podrán escuchar los hits del dúo y su más reciente single "3 de la Mañana"

Las entradas para la nueva función de septiembre están a la venta en haciendo click acá Los asistentes podrán obtener accesos especiales con opción de Meet & Greet para disfrutar en exclusiva la prueba de sonido y luego conocer a sus ídolos previo al comienzo de la función.

Comentarios