Ir al contenido
Logo
Musica

Mau y Ricky estrenaron su nuevo single "Mal Acostumbrao" junto a María Becerra

El lanzamiento del tema fue acompañado con un videoclip, que cuenta con casi 100 mil vistas en YouTube.

Mau y Ricky estrenaron su nuevo single "Mal Acostumbrao" junto a María Becerra

El dúo Mau y Ricky lanzó su nuevo tema "Mal Acostumbrao" junto a la cantante argentina María Becerra. El tema, que es producido por el productor Big One, tiene un ritmo orientado a la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s.

El video musical de la canción, que cuenta con casi 100 mil vistas en YouTube muestra a los tres artistas en diferentes locaciones de Miami como un parque de patinaje, una cancha de baloncesto y un campo de golf.Los efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento. Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner trabajaron con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee. 

“Teníamos ya un tiempo largo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir...ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir todo el tema y grabarlo", recuerdan Mau y Ricky sobre cómo fue la grabación de "Mal Acostumbrao".

El dúo musical de hermanos viene con este lanzamiento luego de "3 de La Mañana", en donde colaboraron junto a Sebastián Yatra y Mora, mientras que María Becerra estrenó recientemente la segunda parte de su primer álbum "Animal."

 Por otra parte Mau y Ricky han agotado tres conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 7, 8 y 9 de septiembre y tuvieron que agregar un cuarto concierto el 6 de septiembre que está cerca del sol out. Además, también agotaron la taquilla del Quality Space de Córdoba, el 11 de septiembre, por lo que agregaron un segundo concierto para el mismo día. Las entradas para el concierto del 10 de septiembre en el Metropolitano Rosario también están a punto de agotarse.

    Ultimas Noticias