Ir al contenido
Logo
Musica

Mermelada de Morcilla estrena "Salado" con un curioso videoclip para los incomprendidos

Un esquiador hace dedo para ir a Bariloche pero termina en Mar del Plata, el video.

Mermelada de Morcilla estrena "Salado" con un curioso videoclip para los incomprendidos

"Es un proyecto difícil de clasificar, con un nombre horrible pero inolvidable", se describe a sí mismo Mermelada de Morcilla, este proyecto musical que arrancó en 2014 y lleva dos álbumes editados.

"Salado" es su último single, un nostálgico indie pop con vibras de bossanova que apunta a los outsiders, aquellos incomprendidos que no encuentran su lugar en el mundo.

"Está inspirada en algunas experiencias medio border que me tocó vivir en Mar Del Plata y que me hicieron pensar que la insatisfacción personal puede funcionar como motor para seguir. La letra cuestiona, sin demasiado reparo, sobre las cosas que nos definen y si uno puede estar presente en su propia vida", cuenta el artista.

El simpático videoclip, dirigido por Martín Eguibar, retrata a un esquiador que termina en la playa como metáfora de “encontrar un lugar en este mundo hermoso y cruel”. 

En sus 8 años de carrera, Mermelada de Morcilla realizó giras por la Patagonia Argentina, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Córdoba, y Montevideo. Además, en 2020, fue seleccionado entre 1.200 bandas de todo el país para participar en el mítico Festival Ciudad Emergente. 

Actualmente, se encuentra trabajando en material nuevo.

    Ultimas Noticias