Ir al contenido
Logo
Musica #Michael bublé#movistar arena

Michael Bublé vuelve a la Argentina: ¿cuándo salen las entradas a la venta?

El artista canadiense llegará a Buenos Aires el próximo año. Mirá cuándo y dónde. 

Michael Bublé vuelve a la Argentina: ¿cuándo salen las entradas a la venta?
Se viene (Foto: Instagram @michaelbuble)

Michael Bublé llega a la Argentina para reencontrarse con sus fanáticos y fanáticas: la cita está pactada para el próximo 17 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, el estadio situado en Villa Crespo. 

El show tendrá lugar en el marco de la gira “An Evening With Michael Bublé", con el cual ya recorrió más de 82 ciudades. En Latinoamérica programó diferentes shows para Chile y Brasil, específicamente en ciudades como Río de Janeiro, Curitiba y San Pablo.

Foto: Instagram @michaelbuble

La gira, que comenzó en febrero de este año y terminará en México, representa la vuelta a los escenarios del artista, ya que se había alejado de la música por el problema que enfrentó su hijo, Noah. 

Por su parte, las entradas para el show saldrán a la venta el próximo viernes 20 de diciembre a las 12, y se podrán obtener a través de la página online del estadio. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas entre sus seguidores.

Mientras tanto, el artista lanzó recientemente una nueva versión de su canción "White Christmas", el cual está ilustrado con diferentes animaciones en las que figura su mujer, Luisana Lopilato, y sus hijos Noah, Elías y Vida.

  • Michael bublé
  • movistar arena

Ultimas Noticias