No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Migrantes presenta "Si me tomo una cerveza Remix" con Oscu y Agapornis

También participan del remix Rombai y Alico.

Si ya a principios de noviembre "Si me tomo una cerveza", de Migrantes feat. Alico, se posicionaba como el tema del verano, bastó con hacer un remix para volver a confirmar su importancia para esta temporada veraniega.

Pero no cualquier remix: el pasado viernes 8 de enero, Migrantes publicó la reversión de "SMTUC" con nada más ni nada menos que Rombai, Agapornis, y Oscu.

A cinco días de su estreno, consiguieron más de 4,6 millones de reproducciones en YouTube, fueron la portada de la playlist Dame Más Cumbia y Cumbia Nena de Spotify, la playlist De Antro de Apple Music y The Hit List de YouTube Music, entre otras.

Y toda esta épica se agranda cuando indagamos en la historia del track original y nos damos cuenta de que empezó como un desafío en la cuenta de TikTok de Nico Valdi, músico y productor del grupo, y que, por su éxito, la iban a hacer una canción oficial.

Escuchá el remix de "Si me tomo una cerveza" haciendo click abajo.

Comentarios