No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Milongas Extremas presenta su nuevo disco "El mismo cielo": escuchalo acá

Con un total de nueve canciones, el lanzamiento ya emocionó a todos los fans.

Escuchá lo nuevo(Foto: Gentileza prensa)

Escuchá lo nuevo | Foto: Gentileza prensa

En plena cuarentena por coronavirus, Milongas extremas presentó su nuevo disco, "El mismo cielo", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre los fanáticos y fanáticas.

El nuevo álbum, producido por Iñaki Antón y editado por Montevideo Music Group, contiene un total de nueve canciones donde explora melodías de milonga, el folklore uruguayo y el rock tradicional.

"Empezamos a jugar con esos colores que no estaban presentes antes. Ahora dejamos que fluyeran las canciones y creo que les hizo muy bien, también a nosotros. Fue un disfrute total y una investigación de cosas, grabamos charangos, guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, pero sin avasallar", explicó el grupo a Télam sobre el disco.

La banda, integrada por los artistas Pablo “Paio” Pineyro, Francisco Stareczek, Matías Rodríguez y Santiago Martínez Pintos, nació en 2008 "con el afán de versionar canciones de extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense", según indica su página oficial.

En esta nota:
  • Milongas Extremas
  • El mismo cielo

Comentarios