Ir al contenido
Logo
Musica #Milongas extremas#el mismo cielo

Milongas Extremas presenta su nuevo disco "El mismo cielo": escuchalo acá

Con un total de nueve canciones, el lanzamiento ya emocionó a todos los fans.

Milongas Extremas presenta su nuevo disco "El mismo cielo": escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

En plena cuarentena por coronavirus, Milongas extremas presentó su nuevo disco, "El mismo cielo", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre los fanáticos y fanáticas.

El nuevo álbum, producido por Iñaki Antón y editado por Montevideo Music Group, contiene un total de nueve canciones donde explora melodías de milonga, el folklore uruguayo y el rock tradicional.

"Empezamos a jugar con esos colores que no estaban presentes antes. Ahora dejamos que fluyeran las canciones y creo que les hizo muy bien, también a nosotros. Fue un disfrute total y una investigación de cosas, grabamos charangos, guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, pero sin avasallar", explicó el grupo a Télam sobre el disco.

La banda, integrada por los artistas Pablo “Paio” Pineyro, Francisco Stareczek, Matías Rodríguez y Santiago Martínez Pintos, nació en 2008 "con el afán de versionar canciones de extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense", según indica su página oficial.

  • Milongas extremas
  • el mismo cielo

Ultimas Noticias