No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música lo nuevo

Mirá "Fuck It I Love You & The Greatest", el video doble de Lana del Rey

La cantante estadounidense dio a conocer su nuevo material y emocionó a los fans. 

Escuchalo acá

Escuchalo acá

Elizabeth Woolridge Grant, simplemente conocida como Lana del Rey, estrenó su nuevo video doble, que incluye las canciones "Fuck It I Love You & The Greatest", adelanto del nuevo disco "Norman Fucking Rockwell" que será publicado a finales de mes.

El material, con un estilo vintage que la caracteriza, fue dirigido por Rich Lee, en las playas de Santa Mónica, el mismo que antes había trabajado con artistas como Fergie, Alicia Keys, Willow Smith y The Black Eyed Peas.

Con una duración de un poco más de nueve minutos, en solo cuestión de minutos ya cosechó más de 272.113 visualizaciones en Youtube y una amplia diversidad de reacciones en redes sociales.

"Me gusta iluminar el escenario con una canción, hacer una mierda para mantenerme encendido, pero un día me desperté como si fuera a hacerlo de otra manera", expresa uno de los fragmentos de las canciones. 

La cantante ya había presentado otras canciones de su próximo disco, entre las que se encuentran "hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it", "Venice Bitch", "Doin' Time" y "Norman fucking Rockwell". 

En esta nota:
  • Lana del Rey
  • Fuck It I Love You & The Greatest

Comentarios