Ir al contenido
Logo
Musica

Mirá a Miley Cyrus en "Slide Away"

La estrella que demandó a una marca de ropa y algunos estrenos muy esperados son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

Mirá a Miley Cyrus en "Slide Away"

Taylor Swift sigue mostrando “Lover”. La cantante pasó por el Live Lounge de Radio 1 de la BBC para presentar su nuevo álbum y sorprendió con un cover de Phil Collins. La cantante participó de este famoso segmento de la BBC que esta vez tuvo una edición especial en la ciudad de Nueva York. Allí se dedicó a tocar cuatro canciones de su último disco, una de su disco "Red" y finalmente "Can't Stop Loving You", y "testify". "Es literalmente la canción más bella y triste de la historia", comentó Swift acerca de este cover.

Jason Derulo estrenó nuevo single y video. Se trata de "Too Hot", una canción lanzada en el día de hoy junto a un videoclip que dirigió el mismo Derulo y en el que se lo ve paseando por los lugares más de moda de Los Ángeles.

El track bailable tiene la impronta característica de Jason, acompañada de letras sexys, como es usual en sus canciones. Este lanzamiento sigue a su colaboración con Farruko y su single "Mamacita", el cual debutó en el puesto número 1 del chart de Canciones Latinas en formato digital.

Ariana Grande en problemas. La cantante demandará a la marca de ropa Forever 21 por usar en su última campaña a una modelo igual a ella, lo cual -según Ariana- haría creer a sus fans de manera equivocada que se había afiliado a la marca. Según el New York Times, la artista firmó una demanda contra Forever 21 y su segunda marca Riley Rose por apropiarse de su nombre, imagen y música, tras las fotos publicadas con la modelo que se parecía a ella y usaba accesorios similares a los de sus videos musicales; más precisamente al vestuario usado por ella en el videoclip de "7 Rings", uno de sus hits.

Billie Eilish no se toma descanso. La cantante estrenó videoclip para el que será su próximo single, "All The Good Girls Go To Hell". La canción será el sexto corte de su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", que fue lanzado a principios de este año y ya se convirtió en uno de los discos más populares del momento.

El clip es una continuación de otro de sus videos ("When The Party's Over") y en esta oportunidad vemos a Billie convertida en una especie de ángel que literalmente cae a la Tierra y luego del golpe camina cansada por un barrio que se incendia, quizás siendo la representación del infierno.

Louis Tomlinson trae novedades. El británico lanzó un nuevo single llamado "Kill My Mind”. El nuevo track del ex One Direction fue producido por Jamie Hartman y según él se trata de "divertirse y hacer cosas tontas cuando eres joven. Es sobre pasar por una fase experimental en la juventud y hacer cosas que quizás no son buenas para ti, pero son emocionantes".

Este es el segundo adelanto de lo que será su álbum debut, el primero fue "Two Of Us", lanzado a principios de este año. Como dato curioso, Spotify UK publicó un video en el que Louis promocionaba el lanzamiento de la canción como suele hacerse, lo que llamó la atención de los fans de Argentina fue que usaba una camiseta del Club Atlético River Plate.

Miley Cyrus siempre es noticia. La cantante lanzó el videoclip para su más reciente single "Slide Away", que fue escrito luego de su divorcio con Liam Hemsworth, con quien estuvo casada casi un año, pero con quien mantuvo una relación de casi 9 años de noviazgo.

El clip muestra a Miley en una piscina llena de objetos que remiten a fiestas como las que solía mostrar en sus videos, por ejemplo en "We Can't Stop" de 2012. Se la ve mucho más emocional y melancólica, alejada de la rebeldía y el ambiente de fiesta que la rodea. El ambiente acompaña perfectamente a esta especie de balada pop en la que Cyrus habla sobre dejar ir el pasado a pesar de los sentimientos.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias