Ir al contenido
Logo
Musica #Louis tomlinson#Kill my mind

Mirá el video de "Kill my mind", lo nuevo de Louis Tomlinson

El ex integrante de One Direction presentó su nueva canción y emocionó a fanáticos y fanáticas de todo el mundo.

Mirá el video de "Kill my mind", lo nuevo de Louis Tomlinson
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @louist91)

Louis Tomlinson, el cantante y compositor británico de 27 años, dio a conocer el video de su nuevo single, titulado "Kill my mind", el cual rápidamente se convirtió en un éxito: en solo cuestión de horas cosechó más de 400 mil visualizaciones en Youtube. 

"Matas mi mente, levanto mi cuerpo de vuelta a la vida, y no sé qué haría sin ti ahora", expresa uno de los fragmentos de la canción. Tras el estreno, el artista se expresó en cuenta de Instagram: "Muy feliz de poder compartir nueva música con todos ustedes. Espero que lo amen".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

El video, de una duración de cuatro minutos, relata una historia de amor que ocurre mientras él canta arriba del escenario. La canción llega luego de "Two of us", otro single que lanzó este año, en la espera de su primer disco como solista. 

Para la presentación, a través de las redes sociales de Spotify, el ex integrante de One Direction eligió nada más ni nada menos que un buzo con los colores y el escudo de River, en una vestimenta clásica del club durante los años 90'.

El hecho llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas de Argentina ya que, durante su última visita al país, usó la camiseta con los colores de Boca e incluso llegó a jugar al fútbol en La Bombonera. 

  • Louis tomlinson
  • Kill my mind

Ultimas Noticias