Ir al contenido
Logo
Musica

Mirá en vivo la segunda jornada de FMS Argentina

En esta segunda fecha los competidores volverán a batallar por los tres puntos y el título de campeón. Podés verla desde el streaming de Claro.

Mirá en vivo la segunda jornada de FMS Argentina

La primera jornada de la Freestyle Máster Series de Argentina fue todo un suceso: después de varios meses de pausa volvimos a ver a los diez mejores competidores del país y el pico de espectadores superó las 600 mil visitas simultáneas.

A casi un mes de haber iniciado, la FMS Argentina vuelve al ruedo con una segunda fecha un tanto peculiar. Por un lado, tendremos a ocho de los competidores de la liga y, por otro, estarán presentes, dando una exhibición, Zaina y Tiago.

Para esta ocasión, Juancín, Zone y Stuart conversaron acerca del inicio de la liga, sus expectativas a futuro para con la misma y cómo palpitan esta segunda jornada, que promete ser tan electrizante como la primera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA ���� (@fmsarg) el

De manera temprana, a Stuart le tocará enfrentarse a Mecha, uno de los recién ascendidos y grandes candidatos a llevarse el título de campeón. “Yo voy a disfrutar muchísimo la batalla. Me parece que vamos a conectar los dos y va a ser una batalla entretenida, sin importar quién gane”, dice Stuart sobre el enfrentamiento.

Y es que no es sólo una batalla que interesa a propios, sino que desde otras partes del mundo están a la espera de este cruce en específico y de esta fecha en general. Juancín, uno de los cinco jueces de la competencia, explica el fenómeno: “Creo que lo que destaca a la (liga) argentina es el show y la energía que se maneja entre los competidores. En aspectos más técnicos puede ser la que tiene más flow”.

Además de Tiago vs Zaina y Mecha vs Stuart, las batallas que se darán en esta segunda jornada son: Wolf vs Cacha, MKS vs Nacho y Papo vs Klan.

Sobre esta última, tanto Stuart y Juancín como Zone, el DJ autóctono, coinciden en que será la más atractiva del día. “Klan, a pesar de perder la primera jornada contra Mecha, hizo una muy buena batalla y Papo suele dar un piso de nivel muy alto”, argumenta Juancín. “Es una batalla poco predecible”, completa Stuart.

Ahora, este sábado, los competidores volverán a encontrarse ante un público completamente inexistente que disfrutará de las rimas desde casa, por lo que será una forma distinta de encarar el rapeo y el enfoque del mismo.

“Como juez, siempre trato de estar aislado del público y sus reacciones. Sí siento que, sin público, la reacción de los competidores nos salta más a la vista y es un desafío mantenernos concentrados y no dejarnos llevar”, explica Juancín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FMS ARGENTINA ���� (@fmsarg) el

Hoy, a partir de las 14:45, la segunda jornada de FMS Argentina verá a los diez mejores competidores batirse a duelo por los puntos y por, al final, quedarse con el anillo de ganador.

Al término de la primera temporada, la tabla de la liga quedó conformada de la siguiente manera.

  1. Papo con 3 puntos (362 PTB)

  2. Stuart con 3 puntos (360.5 PTB)

  3. Mecha con 3 puntos (353.5 PTB)

  4. Cacha con 2 puntos (313 PTB)

  5. Dtoke con 2 puntos (277 PTB)

  6. MKS con 1 punto (303 PTB)

  7. Wolf con 1 punto (270 PTB)

  8. Klan con 0 puntos (326 PTB)

  9. Sub con 0 puntos (312 PTB)

  10. Nacho con 0 puntos (307.5 PTB)

Una vez finalizada la jornada, el post se verá en exclusiva en http://claro.com.ar/fms

    Ultimas Noticias