Ir al contenido
Logo
Musica #tini

Miralo en vivo: Tini presenta en exclusiva su show inédito del Luna Park

La artista de hits como "22", "Ya no me llames" y "Oye" llega con una esta mega presentación para disfrutar y revivir uno de sus mayores espectáculos.

Miralo en vivo: Tini presenta en exclusiva su show inédito del Luna Park
Viví el show de Tini en el Luna Park por Claro (Foto: Instagram @tinistoessel)

Para toda la Argentina y desde casa. Tini Stoessel llega este sábado 1 de agosto a las 19 horas con su show inédito del Luna Park para disfrutar a través de una innovadora plataforma de contenido streaming.

El espectáculo, uno de sus mayores puestas en escena que tuvo lugar en 2019 en el marco de Quiero Volver Tour, nombre que además titula una de sus canciones más exitosas.

Tini en el Luna Park | Foto: Instagram @tinistoessel

Entrá ahora a ver el show en exclusiva a través de la plataforma de contenido de Claro, donde además podrán encontrar material del detrás de escena, así como coreografías y muchas sorpresas más.

Tini en el Luna Park | Foto: Instagram @tinistoessel

"Quería contarles algo que me tiene muy emocionada", anunció la artista mediante sus historias de Instagram para anunciar el mega evento que llega en tiempos en los que el arte brinda una contención fundamental en tiempos de aislamiento.

 

"Estén súper pendientes, quedó zarpado. Estoy demasiado feliz, ojalá lo disfruten mucho, puedan bailar, cantar y divertirse", expresó. Tini es hoy una de las artistas jóvenes más destacadas del país. Con más de 13 millones de seguidores, la artista de "Ella dice", "Fresa", "22", "Te quiero más", "Oye" y decenas de éxitos sigue pisando fuerte y ofrece a las audiencias un material inédito para disfrutar de manera gratuita.

Viví el show de Tini en el Luna Park por Claro
 
  • tini

Ultimas Noticias