No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música luto en la música

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

El legendario músico falleció este martes en un hospital de la ciudad de Londres. La noticia llega después de que la banda confirmara que Watts no iba a ser parte de la próxima gira

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

Medios internacionales confirmaron que este martes falleció Charlie Watts, legendario baterista de la banda británica Rolling Stones. La noticia también fue confirmada por Bernard Doherty, publicista del músico.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts", afirmó su agente en un comunicado y agregó que "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia".

"Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, miembro de los Rolling Stones y uno de los más grandes bateristas de su generación", sostiene el comunicado difundido este martes.

Watts tenía 80 años y se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo para el mes de septiembre por Estados Unidos.

El baterista era miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en su incipiente grupo que marcaría un antes y un después en la historia del rock y de la música.

Comentarios