No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta

La noticia se conoció a través de posteos que realizaron sus hijos. 

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta

Murió Patricia Salazar, el gran amor de Luis Alberto Spinetta

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de Patricia Salazar, ex mujer de Luis Alberto Spinetta, y madre de sus cuatro hijos. 

Uno de los primeros posteos que reveló la información fue el de Vera Spinetta, quien escribió sentidas palabras para su mamá. 

"La Fortaleza de tu corazón y tu alma, de tu amor que derriba todo dolor", escribió  en su cuenta de Instagram junto con una foto de su madre en blanco y negro. "Me tocó tenerte de madre, y más que nada en este mundo, agradezco todo este tiempo que tuvimos juntas, todo, todo juntas. Hasta el último suspiro, la última mirada", agregó.

A su vez, su hermano, Dante Spinetta, también hizo una publicación en su red social: "Y Te nos fuiste Mami rodeada por nosotros tus hijos, hasta el ultimo respiro la luchaste como la guerrera ke siempre seras, siempre admire tu fortaleza, tu entrega de amor incondicional , te voy a extrañar demasiado... tus llamadas a cualkier hora, tu risa y tu sabiduria... Te agradezco la vida y siempre vas a estar en cada paso que de...mi amor siempre tendra tu color... Te Amo Mami se que estan con Papa riéndose y haciendo estallar estrellas por el cosmos... Te amo".

Patricia Zalazar y Luis Alberto Spinetta se casaron por civil el 16 de septiembre de 1976. “La boda fue una forma de asegurar la procedencia... o no sé qué. Son rituales frente a la ley. Digamos que fue una estandarización para hacernos compatibles con las normas de la ciudad”, le contó Luis a Eduardo Berti, su biógrafo, para el libro Spinetta: crónica e iluminaciones.

Dos meses más tarde de esa unión, nació el primero de sus cuatro hijos, Dante. Después tuvieron a Catarina, Valentino y Vera. Y se separaron a principios de los 90s.

 

Comentarios