Música triste noticia

Murió el cantante Justin Carter durante la grabación de un video

Carter había saltado a la fama gracias a canciones como "Perfect" o "Times Get Rough".

Murió Justin Carter(Foto: Twitter)

Murió Justin Carter | Foto: Twitter

Justin Carter, el músico de country de 35 años, falleció durante la grabación de un videoclip en su casa, situada en Houston, Estados Unidos. El hecho ocurrió luego de que una de las armas que formaba parte de la escenografía se disparó accidentalmente. 

Según declaró su madre para los medios de comunicación, la víctima tenía la pistola en su bolsillo; sin embargo, luego de un mal movimiento, se cayó al piso, y la bala salió disparada hacia su ojo.

Por su parte, ​​​​​su manager Jamie Scott Ruckman publicó un comunicado oficial en Instagram: "Por favor, mantenga a la familia de Justin en sus oraciones y déles privacidad en este momento difícil. Justin ya no está con nosotros, ha fallecido".

Luego, continúa: "Todos nosotros lo echaremos de menos, siempre estuvo lleno de alegría, risas y cariño en tantas personas en su vida. Justin agradeció a todos sus fans y su apoyo. Justin te amó a todos. ¡Gracias por todo tu apoyo! ¡Pronto tendremos más detalles sobre cómo puede ayudar a donar y ayudar a su familia con el entierro y todo! Descansa en el cielo mi hermano!".

Carter había saltado a la fama gracias a canciones como "Perfect" o "Times Get Rough"; en cuanto a su vida personal, era padre de dos niñas llamadas Dixie y Kaylee.

En esta nota:
  • Justin Carter

Comentarios