Ir al contenido
Logo
Musica

Music Wins Festival: se publicó el line up de los Side Shows

A tan solo unas semanas de la tercera edición Music Wins Festival (10 de diciembre Club Ciudad de Bs As) reveló todos los side shows. Devendra Banhart, Feet Foxes y The Blaze serán los encargados de realizar shows en solitario los días 8, 9 y 11 de diciembre. Todos los shows serán en C Complejo Art Media. Los detalles y cómo conseguir las entradas, en esta nota.

Music Wins Festival: se publicó el line up de los Side Shows

Finalmente se conoció el line up de los Side shows de la tercera edición del Festival (10 de diciembre Club Ciudad de Bs As) que reúne artistas de primer nivel nacional e internacional. Las entradas ya están disponibles y se encuentran a la venta en www.venti.com.ar

Los artistas que estarán en solitario los días 8, 9 y 11 de diciembre son:

Devendra Banhart

Considerado uno de los pioneros de la música folk, Devendra Banhart irrumpió en el ecosistema musical aparentemente de la nada en 2002 con su primer disco, Oh Me Oh My…The Way the Day Goes By the Sun Is Setting Dogs Are Dreaming Lovesongs of the Christmas Spirit, un conjunto de grabaciones caseras recopiladas por el líder de Swans, Michael Gira, para su sello Young God. Nacido en Texas pero criado en Caracas, Venezuela, la música siempre fue una pasión para Banhart, y la descubrió de forma tanto mágica como fortuita.

A lo largo de su carrera, Banhart ha adoptado una variedad de ideas musicales, desde el folk hasta el blues y la vanguardia. Ensalza al difunto Arthur Russell, un artista implacablemente ecléctico que fue imposible de encasillar en vida, y ha vuelto a poner en el centro de atención a artistas olvidados como la cantante de finales de los 60 Vashti Bunyan, cuyo folk psicodélico siempre fue una referencia para él.

Fleet Foxes


Fleet Foxes es una banda indie de Seattle, Estados Unidos, liderada por el cantante y compositor Robin Pecknold. En 2020 lanzaron su cuarto álbum Shore el cual fue elogiado por la prensa y hasta obtuvo una nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. 

The Blaze

El dúo francés llega a nuestro país luego de una gira que los llevó a recorrer gran parte del mundo, donde presentaron su primer álbum Dancehall. Guillaume y Jonathan regresan a los escenarios con un set en vivo.  Este año han lanzado los singles “Eyes” y “Dreamer”. Este dúo explosivo presenta un show en vivo donde la música y las visuales son protagonistas creando una conexión especial entre la música y las imágenes.

El line up completo: