Ir al contenido
Logo
Musica

Myteen anuncia su disolución después de 2 años de actividad

Eunsu escribe una conmovedora carta a sus fans.

Myteen anuncia su disolución después de 2 años de actividad

El 21 de Agosto Eunsu, cantante de MYTEEN, confirmó que los miembros del grupo tomarían caminos separados, en una carta que publicó en Instagram. En ella, Eunsu ha expresado su agradecimiento a sus fans, You”th, además de a la agencia, compartiendo un resumen de su experiencia durante las temporadas en las que han estado inactivos y lo difícil que ha sido para los miembros tomar esta decisión.

"Hola, soy Eunsu.

Pasé algunas noches preguntándome qué debería decir primero. Estoy escribiendo una carta a mano todas las noches, tratando de asegurarme de no dejar nada, y hoy también escribí una. A partir de hoy, MYTEEN se ha disuelto, y cada miembro irá por caminos separados.

No solo por TI ”TH (club de fans de MYTEEN), sino también por quienes nos rodearon y nos han dado mucho amor, pude convertirme en un líder de MYTEEN y verter todo mi cuerpo y fuerza en el grupo. Todavía no sé cómo puedo expresarme o qué decir en este momento.

Aprendí mucho desde que me uní a Music Works. Me preparé toda la noche con gente agradable que conocí con el objetivo de debutar, y aparecer en transmisiones y programas de radio bajo el nombre de MYTEEN fue más valioso que cualquier otra cosa en el mundo.

En realidad, fue difícil soportar el largo descanso, pero pude hacerlo gracias a todos los TU ”TH que vinieron a verme actuar y me apoyaron desde lejos. Todo esto fue posible gracias a ti. Parece que nos conocimos hace unos días, pero estoy muy triste de que no pudimos conocerte ”TH desde nuestros últimos horarios en enero.

Desde Follow MYTEEN antes de nuestro debut hasta nuestro reality show, nuestro primer y segundo álbum y nuestras actividades en el extranjero, estos tres años hubo más días que no pudimos vernos que los días que lo hicimos, y lo siento mucho por eso . Deberíamos haber tratado de saludarte "TH" en más formas ... A medida que pasa el tiempo, siento pena por las promesas que no pudimos cumplir. Lo siento, no pude cumplir las promesas que escribí en mi carta de aniversario de 2 años.

A Taevin, Chunjin, Kookheon, Junseop, Yuvin y Hanseul. Estuve muy feliz durante el tiempo que pasé con todos ustedes. Tengamos solo buenos recuerdos y apoyémonos unos a otros desde donde estemos. Creo que las cosas  funcionarán bien.

MYTEEN and YOU ”TH, estoy agradecido con todos. Me gustaría agradecer a todo el personal y las personas mayores en Music Works que han estado con nosotros, y a todos los miembros del personal que nos han ayudado, escribo esta carta para agradecerles a todos ustedes también. ¡Viviré aún más y por favor apóyame y envíame tu amor!

No es el final, sino el comienzo.

Gracias a todos por apoyar y amar a una persona como yo.

Gracias y lo siento".

La agencia de MYTEEN ha revelado una declaración oficial sobre la disolución del grupo y ha expresado su gratitud a los fans que han apoyado a la banda.

MYTEEN debutó en el 2017 con el álbum “MYTEEN GO!” e hizo un regreso en el 2018 con el álbum “F;UZZLE”.

BTS TENDRÁN UN NUEVO VIDEOJUEGO

¡Big Hit Entertainment ha dado a los fans su primer vistazo a un nuevo juego de BTS!

BTS lanzó un video titulado “BTS New Game Official Concept Art Teaser” en su canal de YouTube. El próximo juego es una nueva colaboración entre Big Hit y Netmarble, La compañía también fue la encargada de desarrollar BTS WORLD, el juego de cartas para dispositivos móviles.

Tras el lanzamiento del primer juego, los fans han estado esperando algo más y parece que el momento ha llegado. Con la premisa de encontrar el “mapa del alma” vemos imágenes misteriosas de RM y Jin y una escena muy familiar: la fiesta de RUN.

La sorpresa es que vemos a Jungkook en su version animada, igual que lo serán los demás en este nuevo proyecto que también está ambientado en el universo HYYH.

El fandom de TXT ya tiene nombre oficial.

El 22 de Agosto, TXT ha anunciado el nombre de su club de fans. Los chicos han bautizado a su fandom como MOA, que significa “Momentos de siempre”.

En Twitter el grupo publicó un .gif con el siguiente mensaje: "Siempre y para siempre, todos los momentos que TOMORROW X TOGETHER y los fans pasan juntos"

Anteriormente TXT reveló un nombre de su club de fans en abril, pero Big Hit Entertainment tomó la decisión de cambiar el nombre debido a su similitud con otro club de fans.

Lisa de BLACKPINK hace un increíble cover de “Malamente” de Rosalía

El nuevo vídeo de baile de Lisa ya ha acumulado muchas reproducciones de YouTube.

El 21 de Agosto Lisa de BLACKPINK ha deleitado a toda la comunidad hispanohablante, al interpretar un cover de baile del conocido éxito de Rosalía, Malamente. El clip muestra a la integrante de BLACKPINK mostrando sus movimientos rudos y su carisma característico mientras bailaba coreografía de Cheshir Ha.

Lisa tituló el clip “LILI’S FILM #1 – LISA Dance Performance Video” en su canal personal de YouTube, y con la posibilidad de más videos de baile en el futuro; y sólo 14 horas después de la publicación, el clip ya ha acumulado una increíble cantidad de visitas!

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias