El consumo minorista registró su tercera baja consecutiva, mientras que los autoservicios mayoristas marcaron un leve ascenso del 1,3% en el mismo período.

El INDEC informó que las ventas en supermercados cayeron un 1,5% en enero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El rapero colombiano dio a conocer su nuevo material y emocionó a los fans.

Francisco David Rosero Serna, conocido artísticamente como Nanpa básico, lanzó su nuevo álbum "Unicornio", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Compuesto por 12 temas, las canciones presentan una mezcla de rap poético y baladas evocadoras conjugadas con elementos de hip hop y reggae.
Además, el artista presentó el video de "Porrito Para Dos", el cual se puede ver en Youtube. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 500 mil reproducciones.
"El unicornio es para nosotros nuestro tótem, un animal espiritual. Mi música es diferente, siento que tiene una carga de fantasía, que refleja cómo percibo el mundo. Es muy importante que la música tenga profundidad. Si no hay fondo no hay nada", indicó el músico en un comunicado de prensa.

El consumo minorista registró su tercera baja consecutiva, mientras que los autoservicios mayoristas marcaron un leve ascenso del 1,3% en el mismo período.
Actualidad -

Ante las quejas de las defensas por el hermetismo en el expediente, sostuvo que la reserva de las actuaciones es una medida excepcional y necesaria para proteger los peritajes en curso.
Actualidad -

La cadena estatal IRIB publicó un video del clérigo dictando clases de religión, en una maniobra que busca desmentir las versiones de inteligencia occidental sobre presuntas heridas sufridas durante los bombardeos en Teherán.
Actualidad -
1865_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de la Conmebol dio a entender que el seleccionado europeo no se presentó a jugar, pero Luis de la Fuente, el técnico español, remarcó que la postura de la Roja era disputar el encuentro.
Deportes -

La Justicia ordenó operativos en las sedes de Viamonte y Ezeiza en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en contratos internacionales y desvío de dinero vinculado a la empresa TourProdEnter.
Actualidad -
9012_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ex presidente criticó al vocero presidencial por sus declaraciones públicas y lo vinculó con presuntas irregularidades. También cuestionó al Gobierno actual, habló sobre su propia situación judicial y volvió a referirse a la deuda tomada durante la gestión de Mauricio Macri.
Actualidad -