Ir al contenido
Logo
Musica

Naomi Preizler presenta su nuevo tema y anuncia su segunda fiesta en Uniclub

La artista redobla la apuesta en esta edición, que contará además con la presencia de Srta. Bimbo, quien se abre camino como DJ.

Naomi Preizler presenta su nuevo tema y anuncia su segunda fiesta en Uniclub
Naomi Preizler, de estreno y fiesta (Foto: Gentileza de prensa)

Naomi Preizler va por más. La trapera -un talento que crece y crece en la industria musical- presenta la segunda edición de su fiesta FDP ("Fama de Puta") que tendrá lugar a lo grande en Uniclub (Guardia Vieja 3360). 

La Fiesta Club FDP será el viernes 30 de agosto a las 23.59 horas, oportunidad en la que Preizler presentará su nuevo tema "Sailor Moon", inspirado en el animé japonés, estética que plazma en su videoclip, aportando su toque de originalidad que llevará a la fiesta. 

El videoclip, que desembarcó en YouTube el 23 de agosto ya cuenta con más de 6.700 visualizaciones. "Sailor Moon" será parte del próximo trabajo discográfico de la artista trap "Fina y Lady", que como anunció, saldrá en octubre.

Club FDP fue una iniciativa creada por la artista destinada a celebrar la inclusión y diversisdad en todos sus aspectos. El espacio tiene un lema como bandera, que defiende y fomenta: “VIP somos todxs”.

Naomi Preizler | Foto: Gentileza de prensa

Es hora de que ocupes tu lugar y te hagas notar, es tu momento de las luces, el baile y el flash. Es ahora y es acá donde tenés que estar, es tu fiesta, tu escenario, tu lugar. Es tu canción, son tus amigxs y tu vida. Y te das cuenta de que las vallas eran mentales y que ahora nadie te puede parar porque para esto creamos la comunidad FDP: los VIPs no van más”, estimula el Club FDP.

En su debut, Club FDP contó con la participación de Benito Cerati, La Queen y la DJ Drakeismypappi, quienes acompañaron a lo largo de la noche al DJ Residente Villa Diamante y a Naomi Preizler, host de la fiesta junto a Luyara Tink.

Naomi Preizler | Foto: Gentileza de prensa

En esta segunda edición, Naomi Preizler su reciente lanzamiento "Sailor Moon", su nuevo tema que llenará la fiesta de un estilo singular y propio. La artista redoblará la apuesta y contará en el Lineup con Srta. Bimbo, quien se abre camino en las pistas como DJ; Villa Diamante DJ residente recibe a Emme desplegando una performance y el flow de Intendente dará que hablar a muchas y muchos. Además, la Host invitada será la Drag Queen Victoria Molotok.

El 30 de agosto, Naomi se viene con todo. Entradas disponibles por sistema Ticketek y en boleteria.

    Ultimas Noticias