Ir al contenido
Logo
Musica #one direction#new rules

New Rules: "One Direction fue una de las bandas más grandes de la historia"

Filo.News dialogó con la boy band británica del momento para conocer detalles de su nuevo single, su experiencia junto a Little Mix, qué se viene a futuro y más. 

New Rules: "One Direction fue una de las bandas más grandes de la historia"
New Rules, en diálogo con Filo.News (Foto: Gentileza prensa)

La relación entre Alec, Nathan y Ryan comenzó hace un año atrás. La magia se fue dando sola: con gustos musicales similares, no tardaron en comenzar a cantar juntos. Así fue como nació el proyecto de New Rules.

"Todas nuestras familias son grandes en la música, y eso definitivamente ha tenido un impacto en nosotros y en nuestras decisiones de aprender individualmente nuestro instrumentos y empezar a tomar en serio la composición y la interpretación", revelan los artistas, en diálogo con este medio.

New Rules | Foto: Instagram @newrules

Según explican, la conexión entre ellos fue a través de redes sociales, donde cada uno individualmente solía compartir videos: "Todo comenzó con solo dos de nosotros reuniéndonos regularmente para escribir y rápidamente se convirtió en algo bastante serio, y para cuando los tres estábamos. Juntos comenzamos a atraer la atención adecuada". 

La banda es oriunda de Reino Unido e Irlanda, como lo fue en su momento One Direction. Justamente, sostienen que la banda marcó un antes y un después: "Fueron una de las bandas de chicos más grandes de la historia. Como grandes fanáticos del pop música, idolatramos a los compositores acreditados con las canciones más grandes de 1D", aseguran.

Aún así, aunque confiesan que son grandes "admiradores" de Harry, Liam, Niall y Louis -y Zayn-, se consideran diferentes a ellos a nivel musical. Justamente, recién lanzaron su nueva canción "24 hours", que no tardó en covertirse en éxito.

"Extraño todas nuestras peleas, porque nos recuperaríamos toda la noche (...) Solía pasar 24 horas contigo, pero ahora estoy acostado en esta habitación vacía", expresa uno de los fragmentos de la canción, que abarca la historia de una separación amorosa. 

"Todos recordamos ir a casa después de la sesión y aceptar que fue lo mejor que habíamos sentido sobre una canción por un tiempo", confiesan. Luego, agregan: "Escribimos felices canciones que son fundamentalmente tristes. Todos pasan por algunos mierda, y no somos diferentes, simplemente nos gusta escribir cosas con las que la gente se pueda identificar". 

Además, fueron elegidos por Little Mix para participar de su gira "LM5: The Tour", con el cual recorrieron diferentes escenarios del mundo. ¿Qué representa esa experiencia para los jóvenes cantantes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de New Rules (@newrules) el

"No se siente real. Es un sueño. Ahora los tres podemos decir que hemos actuado en los lugares a los que solíamos ir cuando éramos más jóvenes, para ver artistas que amamos. los las chicas también son geniales, organizan un espectáculo increíble y cuando hemos podido pasar algún tiempo con ellos fuera de los lugares han sido encantadores", señalan.

Como si fuese poco, también lanzaron su nuevo single "Happy Ever After You", el segundo sencillo del EP que lanzarán este año: "Hay un montón de novedades música en camino. También tenemos nuestra segunda gira principal por el Reino Unido y de acerca Irlanda, que nos entusiasma muchísimo, y que comenzará desde 14 de febrero", adelantan. 

Tras ser consultados sobre una posible visita al país, opinan: "Con suerte, un viaje a Argentina también puede estar justificado, porque nos morimos por visitar (...) Ninguno de nosotros ha estado allí, y mucho menos en Sudamérica, por lo que está en lo alto nuestras listas de deseos".

  • one direction
  • new rules

Ultimas Noticias