Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole adelantó lo que será la tapa de su primer disco

La rosarina dio a conocer el arte que ilustrará su álbum debut, próximo a lanzarse. Miralo acá.

Nicki Nicole adelantó lo que será la tapa de su primer disco
Se viene el álbum debut de Nicki Nicole. (Foto: Instagram @nicki.nicole)

No fue hace mucho que el nombre de Nicki Nicole copó las redes y los charts: si bien su primera canción se estrenó en abril de este año, fue su sesión con Bizarrap lanzada en agosto la que la catapultó al reconocimiento mundial.

Ahora, la rosarina de las millones de views editará su disco debut y este lunes por la noche compartió lo que será el arte de tapa. O al menos así parece: es que en en una de sus stories de Instagram en la que anunciaba "Esta noche les voy a mostrar lo que es la tapa de mi álbum", el video termina con una persona (probablemente su manager) diciéndole "Nicki, no podés".

 

Sin embargo, le siguió otra imagen en la que, finalmente, escribió: "Les presento la tapa de mi álbum".

Nicki Nicole adelanta lo que será la tapa de su disco debut.

A juzgar por la ilustración compartida, el material llevará el título de 'Recuerdos' y lleva una imagen de la artista sosteniendo una casa con un árbol.

"Recuerdos. En lo personal: basado en cada sensación y fase del amor en cualquier aspecto sentido. Casa animada que sostengo: donde nací, donde soñé, donde sufrí, donde aprendí, donde creí, donde la realidad me golpeó duro y crecí a recuerdos que jamás se olvidan", se lee en el texto que acompaña.

Esta es la tapa del primer disco de Nicki Nicole.

De acuerdo a una entrevista que brindó en octubre a Los 40 principales de España, su trabajo discográfico estará disponible en noviembre: "Llegó el momento más que nada porque creo que tengo muy pocas canciones y si voy de invitada a algún lugar, así al menos puedo dar el show que la gente quiere. Nadie va a pagar una entrada por un concierto de 25 minutos".

"Además, necesito mostrar a la gente la evolución y lo que puedo llegar a hacer. Cuando tenés pocas canciones, la gente empieza a encasillarte en un ritmo, un género o en una manera de hacer las cosas y te empezás a limitar como artista. Quizás lo divida en dos partes o quizás lo saque entero. Eso lo estoy llevando a cabo para no sacar muchísimas canciones, sino las buenas", manifestó en ese momento.

    Ultimas Noticias