Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole en la portada de Fresh Data, la playlist de Filo.news con los mejores estrenos

Para que no te pierdas ningún lanzamiento de la música, en esta nota están todos en una playlist para que le des play y disfrutes tu semana al cien. Literalmente esta semana hay uno mejor que el otro y los recopilamos para vos ¡Subí el volumen!

Nicki Nicole en la portada de Fresh Data, la playlist de Filo.news con los mejores estrenos

Nicki Nicole publicó su nuevo single “Frío” y dijo sobre el tema: “Esta canción representa una nueva etapa para mí”, destacó la rosarina. “Es un tema y video superfuturista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar”, completó.

Además, Trueno está de regreso y se unió al rapero y compositor de Atlanta, J.I.D, para el estreno de “Lo tengo”. El tema fusiona los ritmos clásicos del hip hop con el toque distintivo de cada uno.

Además, las nuevas canciones de Estani feat FMK, Emi (de NTVG), Paulo Londra feat Lit Killah, Blair, El Osito Wito, Don Omar, Chano y ¡muchos más! 

Todos los encontrás en esta playlist que hacemos para vos ;)

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click. 

 
 

    Ultimas Noticias