Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole estrenó "Pensamos", su tema junto a Mon Laferte

La canción forma parte del próximo disco de la artista argentina "Parte de Mi", que será lanzado oficialmente el 28 de octubre.

Nicki Nicole estrenó "Pensamos", su tema junto a Mon Laferte

La artista argentina Nicki Nicole y la cantautora chilena Mon Laferte se unieron para colaborar en "Pensamos", tema del nuevo álbum de la rosarina, que será lanzado el 28 de octubre.

Nicki vuelve con un nuevo adelanto de su nuevo material discográfico luego de los lanzamientos de "Parte de Mi" y "Baby". El tema cuenta con un ritmo tranquilo que acompaña las voces calidas de las dos intérpretes. 

Cabe recordar que hace solo dos días la cantante rosarina publicó el tracklist de temas que tiene su disco. En el listado figuran colaboraciones junto a Rauw Alejandro, Tiago PZK, Snow Tha Product y Ptazeta.

Por otro lado, la autora de "Wapo Traketero" anunció ayer la gira que dará para presentar su álbum. Las primeras funciones serán el 27 de noviembre en Rosario, el 28 del mismo mes en Córdoba y el tres de diciembre en Buenos Aires.

Las entradas para presenciar el concierto ya fueron puestas a la venta en Ticketek, aunque solo quedan lugares para los shows en suelo bonaerense y cordobés, puesto que en la ciudad rosarina se agotaron los boletos.

    Ultimas Noticias