Ir al contenido
Logo
Musica

Nicki Nicole ganó como artista revelación en los Premios Lo Nuestro 2021

La rosarina le ganó a Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennys. También había sido nominada al Mejor Video del Año por "Mala Vida".

Nicki Nicole ganó como artista revelación en los Premios Lo Nuestro 2021

Ayer por la noche se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro 2021 en una gala en la que se celebra la música en español. Desde Miami y con 147 artistas compitiendo, el evento tuvo sus highlights y uno de ellos fue sin duda el premio que obtuvo Nicki Nicole.

Nominada como Artista Revelación Femenino y Mejor Video por "Mala Vida", la rosarina de 20 años se llevó la estatuilla por la primera categoría venciendo a compatriotas como Nathy Peluso y Emilia.

Tras el reconocimiento, la artista compartió una foto en su Instagram y comentó: "Gracias a todos los que me eligieron. Por debajo del barbijo estoy sonriendo como nunca".

Por supuesto no faltaron las felicitaciones por parte de sus seres queridos: Trueno, su pareja, y Chodis, de Neuen.

Además de recibir el galardón, en una entrevista vía stories con Billboard, Nicki adelantó que "pronto se viene un álbum con mucha gente que asistió hoy acá" por lo que podrían esperarse más colaboraciones internacionales a lo "Ella no es tuya" junto a Myke Towers y Rochy RD.

    Ultimas Noticias