La UFI N°2 Descentralizada de La Matanza interviene en la investigación y personal de la DDI se encarga de los rastrillajes para hallar a las víctimas.
2264_sq.jpg?w=1024&q=75)
Buscan a tres chicas de entre 15 y 20 años que desaparecieron en La Matanza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda uruguaya presentó su nuevo tema y lo definió como “felistriste". Escuchalo acá.
Niña Lobo lanzó su nueva canción, "Fin de año", para la cual contaron con la colaboración de Santiago Motorizado. Lo cierto es que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Es una canción de género “felistriste" -así descrita por la banda uruguaya-, cuya narrativa retrata el momento agridulce de atravesar las fiestas en un año problemático.
Para eso, el video muestra una mesa llena de comida festiva que nadie va a terminar, fuegos artificiales y bebidas de todos los tipos, una cena típica rioplatense de las fiestas de fin de año.
Además, como podemos ver, Santiago Motorizado también se hace presente en la fiesta, en un contexto de distancia y extrañeza mundial en situación de pandemia.
El tema llega luego de los EPs "Niña Lobo" y "Migrar" (2019). Lo cierto es que no tardó en emocionar a los fans de la banda integrada por Camila Bustillo, Camila Rodríguez, Julia Guerriero, Andrea Pérez, Isabel Palomeque.
La UFI N°2 Descentralizada de La Matanza interviene en la investigación y personal de la DDI se encarga de los rastrillajes para hallar a las víctimas.
Actualidad -
Las pernoctaciones de turistas extranjeros registraron la mayor caída, mientras que el turismo interno mostró un aumento que compensó parcialmente el descenso general.
Actualidad -
Durante el encuentro se destacaron la cooperación bilateral, el equilibrio fiscal argentino y la influencia del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
Actualidad -
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. La medida se suma a la lista junto con los granos de todo tipo hasta el 31 de octubre.
Actualidad -
El gobernador afirmó que la Provincia solo se sumará a un régimen de adelanto de Ingresos Brutos ya vigente en otras jurisdicciones y acusó al gobierno nacional de difundir información falsa.
Actualidad -
El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.
Actualidad -