No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

Nio García y Cásper Mágico homenajean un clásico de reggaeton con "Travesuras"

"Disfrutamos mucho reviviendo este clásico tema", afirmaron los músicos. Escuchalo acá.

Escuchá lo nuevo(Foto: Instagram @niogarcia)

Escuchá lo nuevo | Foto: Instagram @niogarcia

Nio García y Cásper Mágico se volvieron a unir para su tema "Travesuras", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de seis millones de visualizaciones.

Se trata de un homenaje al tema "Noche de Travesuras" (2005) de Héctor “El Father”, presentada por Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire. 

“Tenemos que reconocer que gracias a canciones como 'Noche de Travesuras' han sido las que abrieron las puertas al reggaetón haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho reviviendo este clásico tema", dijo García en un comunicado de prensa.

Por su parte, Casper agregó: “Es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana".

En esta nota:
  • Nio Garcia
  • Cásper Mágico

Comentarios