Ir al contenido
Logo
Musica

No Te Va Gustar estrenó el videoclip de su tema "Mi Ausencia"

La pieza audiovisual contó con la participación del bailarín argentino Julio Bocca y la bailarina uruguaya Rosina Gil.

No Te Va Gustar estrenó el videoclip de su tema "Mi Ausencia"

La banda uruguaya No Te Va Gustar estrenó este viernes el videoclip de la canción “Mi Ausencia”, incluida dentro del álbum "LUZ", con la participación del bailarín argentino Julio Bocca y la bailarina uruguaya Rosina Gil y la dirección de Ale Damiani y Oliver Lee Garland.

“El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos”, expresó el líder del grupo Emiliano Brancciari acerca de la letra del tema.

Con un guión lleno de recursos visuales y la sublime interpretación de Rosina y Julio, “Mi Ausencia” es el sexto video que se desprende de “LUZ”, el nuevo álbum de la banda editado en mayo de este año que ya supera los 30 millones de streams en plataformas digitales y cuenta con los sencillos “No Te Imaginás” y “Venganza" ft. Nicki Nicole, entre otros.

Por otro lado, No Te Va Gustar fue nominado recientemente a los Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Rock por su tema "Venganza" junto a la artista argentina Nicki Nicole. 

    Ultimas Noticias