Ir al contenido
Logo
Musica #teatro vorterix#lisandro aristimuño#Natalie pérez

No hay té de tilo que baje la emoción: así fue el show de Natalie Pérez en el Teatro Vorterix

La cantante festejó un año del lanzamiento de su disco en una noche con invitados, estrenos, sorpresas, acústicos y covers. Mirá los principales momentos. 

No hay té de tilo que baje la emoción: así fue el show de Natalie Pérez en el Teatro Vorterix
Mirá cómo fue el show de Natalie Pérez en Vorterix (Foto: Mono Gómez (Gentileza prensa))

“Yo tomo un té de tilo cuando quiero esperar, ¿y ustedes?”, con esa frase, Natalie se ponía a jugar con un público, mientras hacía una pausa en la canción "Te esperaré". "Mate, cerveza, un vinito", eran algunas de las respuestas que recibía. Si algo no faltó en el show fue eso: mucha espontaneidad y carisma entre ella y su público.

El sábado 28 de septiembre Natalie Pérez se presentó en el Teatro Vorterix para festejar un año del lanzamiento de "Un té de tilo por favor", su disco debut que cuenta con un total de once canciones.

La artista abrió la noche con "Quisiera", "Lluvia" y "Escorpión", para luego continuar con "Hoy" y "Último día". Con una combinación entre el pop y folklore, se mostró tocando el bombo y a puro baile. 

El show tuvo lugar tras el estreno de "Pequeña Victoria", la nueva tira de Telefé. Por lo tanto, sus compañeras de elenco Julieta Diaz y Mariana Genesio estuvieron presentes para apoyarla. A modo de agradecimiento, la cantante interpretó por primera vez en vivo "De a dos", canción que compuso para la novela. 

Foto: Mono Gómez (Gentileza prensa)

Tras ese poderoso arranque, la noche se transformó en un ambiente más íntimo y personal. Por esa razón, propuso cantar algunos acústicos con el público, sin micrófono, sin altavoces. Solo pidió silencio, para que todos puedan someterse a la dulce combinación de la guitarra criolla y su voz. 

En el marco del mismo plan de calma y goce, invitó al escenario a Lisandro Aristimuño como invitado. "Para mi es un honor compartir escenario con él. Es uno de los mejores músicos de este país, tiene varias cualidades, compartimos un montón de gustos", confesó. Juntos interpretaron "En las Olas". Además, a modo de sorpresa, presentó una nueva canción, que fue coreada por todos hacia el final. 

Para cantar "Rayo de sol", Natalie invitó a una amiga suya al escenario, llamada Karina Hernández, quien interpretó la letra en lenguaje sordomudo. "Voy a llorar", confiesa la cantante tras finalizar la performance que se colmó de aplausos.

Foto: Mono Gómez (Gentileza prensa)

Porque la emoción fue parte de toda la noche. Tal es así que se sinceraba con sus fans cada vez que podía: "Es mi primera vez, les juro que disfrute el proceso un montón, amo la música, estoy aprendiendo un montón y estoy orgullosa. No quería que se aun disco igual que todos, entonces hicimos algo distinto". 

"A fin de cuentas no nos llevamos mas que las experiencias, a vivir", confiesa. Por eso, cerca de finalizar el show, entonó "Pegaditos" y "Algo tiene", de esas que todos quieren bailar y cantar.

Foto: Mono Gómez (Gentileza prensa)

Ante el pedido de "una más", finalizó con un cover de "No me arrepiento de este amor", para coronar la gala con la movida cumbiera de Gilda. Es que la noche contó con nuevas versiones de canciones como "El extraño del pelo largo"  de La Joven Guardia y "Sin Gamulán", de Los abuelos de la nada.

Le regaló un disco al público. Recibía los regalos de la gente. Agradecía por todos aquellos que habían invertido su dinero. "Me saqué, perdón", decía luego de algunas canciones de alto calibre. Todo eso era Natalie, eso era el público: una mezcla de emociones que ningún té de tilo podía parar.

  • teatro vorterix
  • lisandro aristimuño
  • Natalie pérez

Ultimas Noticias