Ir al contenido
Logo
Musica #literal#Coco silly#No le ganamos a nadie#cucho parisi

"No le ganamos a nadie", lo nuevo de Literal junto a Cucho Parisi y Coco Silly

Los músicos presentaron el tema el pasado sábado, en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en vivo.

"No le ganamos a nadie", lo nuevo de Literal junto a Cucho Parisi y Coco Silly
Mirá el video (Foto: Gentileza prensa)

“La canción que van a querer cantar todas las hinchadas de fútbol”; con ese objetivo en la mente, Literal presentó su nuevo tema, "No le ganamos a nadie", que contó con la colaboración de Cucho Parisi y Coco Silly.

Justamente presentaron el tema el pasado sábado, en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en vivo. "Increíble la inauguración del emblemático estadio con tanta historia vivida", escribió el músico de Los Auténticos Decadentes en su cuenta de Instagram.

Luego, añadió: "Las estrellas son ustedes coreando nuestra música amada. Gracias por esta invitación, quedará en mi mente y corazón live forever". El músico compartió un video del show, que rápidamente se colmó de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Cucho Parisi (@gustavocuchoparisi) el

Literal, la banda argentina radicada en Estados Unidos, se encuentra trabajando en su tercer álbum; mientras tanto, también estrenaron “Yendo Llendo” ft. Rolo Sartorio de La Beriso, y “Yo te Banco”, otro hit de la autoría de Eli Perchik.

  • literal
  • Coco silly
  • No le ganamos a nadie
  • cucho parisi

Ultimas Noticias