Ir al contenido
Logo
Musica #Vicentico#cuarentena#nina simone#no tengo#ain't got no#i got life

"No tengo", la nueva canción de Vicentico inspirado en Nina Simone

El artista presentó su nueva canción, con un video filmado en cuarentena para reflexionar sobre los tiempos que estamos viviendo.

"No tengo", la nueva canción de Vicentico inspirado en Nina Simone
Escuchá lo nuevo

Vicentico lanzó "No tengo", su nueva canción, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la cual no tardó en convertirse en un éxito, con más de 200 mil reproducciones en Youtube.

El tema representa una versión de "Ain't Got No, I Got Life", el tema que popularizó Nina Simone en el disco "Nuff Said" (1968), y que es una mezcla de dos canciones, "Ain't Got No" y "I Got Life", del musical "Hair" (1967), con letra de James Rado y Gerome Ragni y música de Galt MacDermot.

"Fue una ocurrencia que apareció en el estudio mientras hacíamos otra cosa, estábamos justo con la banda armando algo que no quedó en el disco y alguien tocó acordes que me hicieron recordar la versión de Nina Simone, lo comenté y Chris Bruce la tocó completa en la guitarra. No pudimos parar hasta terminar de grabar la canción entera. Tiene una letra hermosa y eterna", explicó el artista en un comunicado a la prensa.

La letra del tema se puede adaptar a los tiempos actuales de pandemia que estamos viviendo, ya que se pregunta sobre el dilema entre lo material y lo fundamental: "Tengo mi boca y puedo hablar, tengo mi pelo y libertad, un sentimiento que me lleva a donde quiera. Tengo todo y no tengo nada", reza en el single. 

El video fue dirigido por Facu Plaga y Gabriel Fernández Capello, y fue realizado con teléfonos en mañanas y tardes de verano pre pandemia, paseando y sólo por diversión, según contó.

Se trata del primer lanzamiento de Vicentico en el 2020, que llega luego de su éxito "Freak" en octubre del año pasado y que representa el anticipo de su nuevo trabajo discográfico que será publicado en los próximos meses.

  • Vicentico
  • cuarentena
  • nina simone
  • no tengo
  • ain't got no
  • i got life

Ultimas Noticias