Ir al contenido
Logo
Musica

Norah Jones regresa a Argentina para presentar su nuevo álbum "Begin Again"

La cantante neoyorquina brindará un show en el Buenos Aires Arena el próximo 16 de diciembre. Todo lo que tenés que saber sobre esta fecha imperdible.

Norah Jones regresa a Argentina para presentar su nuevo álbum "Begin Again"
Norah Jones vuelve a Argentina y se presenta en el BA Arena el 16 de diciembre

Hace 7 años que Norah Jones no visita nuestro país. Afortunadamente, esa racha sin su irresistible voz terminará el lunes 16 de diciembre, cuando se presente en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA) e interprete en vivo todos sus éxitos.

Por supuesto que la excusa que la trae por estas tierras (también visitará Colombia, Perú y Chile) es la presentación de su nuevo álbum "Begin Again", que explora un costado más popero a veces y más experimental otras del jazz.

La cantante neoyorquina irrumpió en la escena musical en 2002 con su disco debut "Come Away with Me", en cuyo tracklist se hallaba la infaltable "Don't Know Why". Así dio comienzo a una fructífera carrera celebrada por la crítica y el público que le mereció 9 premios Grammy y que logró más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Ahora, con su flamante trabajo -ya disponible en formato digital, vinilo y CD- llega al BA Arena lista para ser recibida por el apasionado público argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Signing CDs for Newbury Comics! . @newburycomics #preordernow #beginagain

Una publicación compartida de Norah Jones (@norahjones) el

El lunes 16 de diciembre Norah Jones se presenta en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA). Ya podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias