Ir al contenido
Logo
Musica

¡Nuevo video de Justin Bieber!

Las confesiones de una estrella y el lanzamiento de un disco muy esperado son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Nuevo video de Justin Bieber!

Nuevo video de Justin Bieber. El canadiense estrenó el clip para su más reciente single "Yummy", lanzado hace unos días. Como su título sugiere, está repleto de imágenes deliciosa comida. Bieber aparece con cabello rosa y un buzo del mismo color de su línea de ropa Drew House, sentado en una mesa de restaurant llena de exóticos y coloridos postres, acompañado por varios comensales y una banda tocando de fondo.

"Yummy" es el primer single que el cantante lanza desde 2015 cuando publicó su álbum "Purpose", exitoso por canciones como "Sorry" y "What Do You Mean". Este single formará parte de su nuevo álbum, cuyo nombre y fecha de lanzamiento no están confirmados.

Lady Gaga al descubierto. La cantante fue la primer invitada por la conductora Oprah Winfrey para su ciclo de entrevistas llamado 2020 Vision, en el que recorrerá varios puntos de Estados Unidos. La estrella pop se abrió completamente y habló acerca del dolor crónico que sufre a cada momento, del estrés post traumático que padeció luego de un abuso sexual que sufrió a los 19 años y sobre su relación con el actor Bradley Cooper, entre otras cosas.

Con respecto a su salud, comentó que su dolor crónico se debe a la fibromialgia que padece y con la que tiene que luchar a diario, dijo: "incluso estando sentada hoy tengo dolor de pies a cabeza”. Por otra parte, habló sobre Bradley Cooper con quien protagonizó "A Star Is Born" y confirmó que todo el romance entre ellos fue inventado.

Shows confirmados para los Grammy 2020. The Recording Academy anunció en el día de hoy la lista de las primeras artistas confirmadas para presentarse en el escenario de la nueva edición de la entrega de premios. Lizzo, Billie Eilish - quienes estarán haciendo su debut en el evento- y Gwen Stefani junto a su esposo Blake Shelton, se estarán presentando en la noche de la premiación a lo mejor de la música actual.

También se confirmó que Aerosmith tocará esa noche haciendo un medley con sus grandes éxitos. La ceremonia de los Grammy 2020 se estará llevando a cabo en la noche del 26 de enero a las 8 p.m ET (22 hs en nuestro país); la lista de nominados está disponible en la web oficial de los premios.

Tame Impala de estreno. La banda australiana lanzó un nuevo single proveniente de su nuevo álbum "The Slow Rush", el cuarto de su carrera que será lanzado el próximo día de San Valentín (14 de febrero). La canción llamada "Lost In Yesterday" fue lanzada a través de YouTube y forma parte de este nuevo trabajo junto a "Borderline", "It Might Be Time" y "Posthumous Forgiveness", lanzadas también recientemente.

"The Slow Rush" será el primer álbum que la banda de Kevin Parker y compañía lance desde "Currents", publicado en el año 2015. Mientras tanto, también se preparan para varias presentaciones en festivales alrededor del mundo durante este año.

Nicky Jam y Daddy Yankee juntos de nuevo. Las dos estrellas del reggaetón vuelven a unir fuerzas para un nuevo single llamado "Muévelo". Luego de 20 años "Los Cangris" se reúnen nuevamente bajo la producción de los hermanos Play N-Skillz y con el apoyo de Sony Music Latin y El Cartel Records.

"Muévelo" es un single que promete sonar durante todo el verano y formará parte del soundtrack de "Bad Boys For Life", una película que se estrenará en el correr de este 2020. Incluye un sampleo de "Here Comes The Hotstepper", la canción de 1994 de Ini Kamoze, como un guiño a las épocas doradas del género. Con respecto a este gran regreso Daddy Yankee dijo: "Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”.

Selena Gomez lanzó “Rare”. Luego de mucha expectativa, el tercer álbum de la cantante ya está aquí. Este trabajo sale luego de un par de años complicados en los que batalló contra el lupus, un trasplante de riñón y relaciones un tanto dramáticas y desgastantes. "Rare" incluye los dos singles previamente lanzados, "Lose You To Love Me" y "Look At Her Now".

Según comentó en una entrevista con Spotify, "este álbum fue un poco una pesadilla con la que lidiar, pero en la mejor manera posible". Comentó también que el álbum fue cambiando constantemente: "Y luego algo drástico me pasaba y ese algo me llevaba a otro lugar. Y luego encontré esta sanación, y ví algo más grande que lo creí que sería. Y creo que eso sumó a la finalización del álbum”.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias