No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Obie WanShot estrena el show que dio para Casa Parlante en Argentina

El más OG de la movida brindó un espectáculo íntimo y ahora vos lo podés disfrutar en YouTube. No te pierdas este material.

Obie Wan Shot estrena su Casa Parlante en Argentina.

Obie Wan Shot estrena su Casa Parlante en Argentina.

Se acaba de estrenar el show que Obie WanShot, figura de la movida urbana nacional, dio para Casa Parlante en Argentina, este formato íntimo que nació en Chile y está teniendo su temporada en nuestro país.

El MC de Zona Oeste ganó numerosas batallas del under y fue Campeón Nacional de la Batalla de Gallos de la Red Bull en el año 2008. Luego de retirarse, fue jurado de las competencias “A cara de perro” y “Freestyle Massacre”, entre otras.

En este ciclo imperdible interpreta cuatro canciones: “Yo no Joseo”, “Como Soy”, “Longlive” y un inédito “No - Cap”, sobre el que cuenta: "Es un estreno que hicimos con Danilo Montana, un productor y amigo de Morón, que próximamente se viene el estreno con todo y va a ser muy picante, así que estén atentos”. 

“Estoy muy agradecido de haber formado parte del proyecto. Siempre estuve expectante a lo que pasaba en Chile con Casa Parlante, como por ejemplo, ver artistas argentinos que pasaron por allá, y traer el proyecto a nuestro país me genera un placer enorme”, expresó Obie post show ante el host, Juan Facundo Díaz.

Y agrega: "Es un proyecto que venimos arrastrando hace mucho tiempo y que se vea reflejado todo el camino que venimos trabajando, la escena, el hip hop, el rap y la música en nuestro país, me pone muy contento y estoy agradecido de poder participar acá que es muy importante para mi".

Casa Parlante llegó a la Argentina para quedarse con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios con la participación de grandes artistas como Rei, Bandido, Lil Cake y Louly, entre otros.

Comentarios