El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El más OG de la movida brindó un espectáculo íntimo y ahora vos lo podés disfrutar en YouTube. No te pierdas este material.
Se acaba de estrenar el show que Obie WanShot, figura de la movida urbana nacional, dio para Casa Parlante en Argentina, este formato íntimo que nació en Chile y está teniendo su temporada en nuestro país.
El MC de Zona Oeste ganó numerosas batallas del under y fue Campeón Nacional de la Batalla de Gallos de la Red Bull en el año 2008. Luego de retirarse, fue jurado de las competencias “A cara de perro” y “Freestyle Massacre”, entre otras.
En este ciclo imperdible interpreta cuatro canciones: “Yo no Joseo”, “Como Soy”, “Longlive” y un inédito “No - Cap”, sobre el que cuenta: "Es un estreno que hicimos con Danilo Montana, un productor y amigo de Morón, que próximamente se viene el estreno con todo y va a ser muy picante, así que estén atentos”.
“Estoy muy agradecido de haber formado parte del proyecto. Siempre estuve expectante a lo que pasaba en Chile con Casa Parlante, como por ejemplo, ver artistas argentinos que pasaron por allá, y traer el proyecto a nuestro país me genera un placer enorme”, expresó Obie post show ante el host, Juan Facundo Díaz.
Y agrega: "Es un proyecto que venimos arrastrando hace mucho tiempo y que se vea reflejado todo el camino que venimos trabajando, la escena, el hip hop, el rap y la música en nuestro país, me pone muy contento y estoy agradecido de poder participar acá que es muy importante para mi".
Casa Parlante llegó a la Argentina para quedarse con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios con la participación de grandes artistas como Rei, Bandido, Lil Cake y Louly, entre otros.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -