Ir al contenido
Logo
Musica #Zayn malik#Harry styles#Louis tomlinson#one direction#liam payne#niall horan

One Direction cumple 9 años: el antes y después de los integrantes de la banda

De cara a un nuevo aniversario, te mostramos cómo cambiaron los músicos con el paso de los años y te contamos cómo siguió la vida de cada uno de ellos desde la "pausa" del grupo.

One Direction cumple 9 años: el antes y después de los integrantes de la banda
One Direction (Foto: Twitter)

Hace nueve años, en el programa The X Factor, un grupo de chicos se juntaba para cumplir su sueño de cantar. Lo que no se imaginaban es que se convertirían en una de las boyband más importantes. Si, estamos hablando de One Direction.

Este 23 de julio se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de la banda, la cual está integrada actualmente por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

En 2016 los músicos decidieron poner el grupo en "pausa", por lo que tomaron caminos separados y emprendieron proyectos individuales. Sin embargo, los fanáticos no dejaron pasar esta fecha.

De cara a esta celebración, te mostramos cómo lucían los músicos en 2010 y cómo se ven en la actualidad, junto a una breve información acerca de los trabajos profesionales de cada uno.

En los últimos años, Harry siguió su camino como cantante. Tal es así que lanzó su disco como solista en 2017, titulado con su nombre, el cual incluye el hit "Sign of the Times". Además, también apostó por la actuación: no so lo participó de "Dunkerke", bajo la dirección de Christopher Nolan, sino que también es uno de los candidatos para el elenco de "La Sirenita".

Louis, por su parte, decidió potenciar su carrera como músico, por lo que lanzó singles como "Just like you" o "Miss you". Pero además, colaboró con grandes artistas; entre ellos, con Steve Aoki para "Just hold on" y Bebe Rexha en "Back to you".

 El irlandés también publicó sencillos que rápidamente se convirtieron en éxitos, tales como "Slow Hands", "Too Much to Ask" y "On the Loose". Lo cierto es que planea seguir por este camino: el mes pasado publicó en su cuenta de Instagram: “Desperté, tomé un poco de café, escuché algunas canciones que había escrito y ahora no puedo esperar a que ustedes escuchen esto”.

Payne, por su lado, también decidió seguir por el camino de la música. Tal es así que publicó su hit "Strip That Down" y "For you", junto a Rita Ora. A su vez, se animó al reggaeton con "Familiar",  junto a J Balvin.

Bonus track:

A pesar de que Zayn ya no forma parte de la banda, fue parte fundamental del grupo. El compositor británico, luego de 2016 publicó dos discos: "Mind of Mine" y también "Icarus falls", el cual contiene hits como "Back to life" o Tonight".

  • Zayn malik
  • Harry styles
  • Louis tomlinson
  • one direction
  • liam payne
  • niall horan

Ultimas Noticias