Ir al contenido
Logo
Musica

Otro video de K-Pop que supera los 400 millones de vistas

Una banda que sigue repitiendo un récord; un cantante que finaliza el servicio militar obligatorio y un artista que hace música para un reality show de TV son sólo algunas de las cosas que pasaron esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

Otro video de K-Pop que supera los 400 millones de vistas

¡BLACKPINK ha alcanzado los 400 millones de visitas en " Playing With Fire "!

Blackpink

El 13 de mayo, el video musical del grupo BLACKPINK superó los 400 millones de reproducciones desde que se lanzó el 1 de noviembre de 2016. "Playing With Fire" se convierte en su quinto video musical que llega a éste récord, y se une a "Kill This  Love", "DDU-DU DDU- DU", "As If It's Your Last" y "Boombayah".

Zico ha producido nuevamente para la serie "Produce" de Mnet

Zico

El 17 de julio se reveló que Zico ha producido nuevamente música para la serie "Produce" de la cadena Mnet.

Zico ha producido la canción pop "Move" para la cuarta temporada del programa de supervivencia de Mnet "Produce X101". Mnet (obviamente) pidió a los fanáticos que confirmen la noticia viendo el próximo episodio del programa, que se emitirá este viernes a las 11PM (hora de Corea).

Seungho (MBLAQ) completó su servicio militar

¡Seungho vuelve a la vida civil! Los fanáticos por igual del cantante y de la banda MBLAQ pueden regocijarse, porque el servicio militar de Seungho ha terminado el pasado 24 de junio. Al final de su tiempo con la milicia, el joven publicó varios posteos en su cuenta de Instagram en compañía de los soldados con quienes compartió este tiempo.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias