Ir al contenido
Logo
Musica

Ovi y Duki presentan "Día de Pago", su nuevo single

A través de un beat de drill pesado, Duki y Ovi cosechan más de un millón de reproducciones a 24 horas de estrenado el track.

Ovi y Duki presentan "Día de Pago", su nuevo single
(Foto: Gentileza prensa)

El miércoles pasado, Ovi, uno de los artistas más exitosos del género urbano, presentó su nuevo sencillo "Día De Pago", que contó con la participación de nada menos que Duki.

Subido al canal de su casa disquera Rancho Humilde, este single demuestra el desarrollo y versatilidad que tiene la propuesta de Ovi, que con sus últimos tres tracks juntó 7 millones de visualizaciones en tan sólo tres meses, que le permite convertir ritmos musicales distintos en éxitos.

La semana pasada, el artista cubano presentó "Corrido Tumbero" en compañía del mexicano Dan Sánchez y la estrella de la cumbia L-Gante, tema que ya conseguió una gran aceptación del público, reportando en las plataformas de YouTube y Spotify más de un millón de reproducciones en tan sólo cinco días.

Con más de 3.1 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ovi y Duki prometen encender la escena trap en todo el continente americano y España, en donde ambos artistas son bastante populares.

    Ultimas Noticias