Ir al contenido
Logo
Musica

"Oye", el tema de Tini y Yatra, corresponde a la segunda parte de "Cristina"

Los músicos hicieron varios guiños en el videoclip de "Oye" que dieron la pauta que esta nueva producción era la continuación de "Cristina".

"Oye", el tema de Tini y Yatra, corresponde a la segunda parte de "Cristina"

La historia de amor ficticia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzó en "Cristina", el tema del cantante colombiano que tiene como protagonista a su novia. 

Ahí contaban la historia de un aspirante a cantante que conoce a "Cristina" (interpretada por Tini), ella si cantante consagrada, y se enamoran, pero hay un problema entre ellos... la distancia. 

En esta segunda parte, con el tema que compuso Tini, "Oye", cuentan cómo sigue esta historia. El joven músico, al que interpreta Sebastián, consiguió su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar, al fin, de la popularidad que le brinda ser conocido a nivel mundial.

Cristina, a pesar de la distancia, luchará por conseguir que se produzca el reencuentro entre ellos. Cuando lo logra lo ve a él besandose con otra chica y se va, dejando la puerta abierta para una tercera parte.

En este último clip se ven imágenes del anterior, y cuando termina, Sebastián levanta una cadenita del piso la cual tiene una letra "C", de "Cristina". Esas fueron los guiños para dejar en claro que esta producción formaba parte de esta historia que están contando.

    Ultimas Noticias