Ir al contenido
Logo
Musica #Ozzy osbourne

Ozzy Osbourne sobre su salud: "Estuve agonizando, fue horrible"

El músico brindó declaraciones acerca de su estado actual y sus próximos shows.

Ozzy Osbourne sobre su salud: "Estuve agonizando, fue horrible"
La salud de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, el artista inglés de 70 años, rompió el silencio acerca de su estado de salud, luego de que tomó la decisión de cancelar varios de sus shows programados en Europa y Norteamérica. 

"Durante los primeros, digamos, cuatro meses, estuve agonizando", comenzó su relato en diálogo con Rolling Stone. Luego, agregó: "Estaba sufriendo más allá de lo que había experimentado en mi vida. Fue horrible. Estoy tomando clases de terapia física y ocupacional, pero el progreso es muy lento. Dicen que me llevará al menos un año".

"Tengo la esperanza de estar bien. Realmente estoy cruzando los dedos", confesó.

"No puedo describir el sentimiento de impotencia que tuve. Tuve que usar -un andador- para ir a hacer pipí. Tenía que tener enfermeras día y noche. Solo estar en el hospital es suficiente para volverte loco. Le agradezco a Dios que no me haya quedado parapléjico cuando tuve ese accidente. No estaría aquí ahora. Habría saltado por el maldito techo, o me habría caído del techo, lo que sea", reveló.

Por último, se refirió a la fecha en que volvería a iniciar su gira: "Mi cita es enero, rezo a Dios, porque me volveré loco. Mantendremos los dedos cruzados. Es como hacer una escultura. Hay que reestructurar la vida nuevamente".

"El príncipe de las tinieblas" sufrió diversas afecciones a lo largo de los últimos meses: neumonía, una gripe y también infección en una mano, las cuales son más complejas debido a su edad.

  • Ozzy osbourne

Ultimas Noticias