No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Palito Ortega brilló en el Teatro Colón en el Festival Únicos

Por primera vez, el músico, brindó un show solo en el legendario Teatro Colón, con la emoción a flor de piel y la felicidad de un sueño cumplido

Palito Ortega brilló en el Teatro Colón en el Festival Únicos

Palito Ortega brilló en el Teatro Colón en el Festival Únicos

La noche del lunes pasado fue una noche mágica para Palito Ortega y su fiel público. Por primera vez, El Rey, brindó un show solo en el legendario Teatro Colón, en el marco del Festival únicos, con la emoción a flor de piel y la felicidad de un sueño cumplido.

Con una formación sinfónica y acompañado por su entrañable amigo Lalo Fransen, fueron desfilando muchos de sus clásicos como “Un muchacho como yo”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Despeinada”, “La felicidad”, entre otros. 

El final fue con “Yo tengo fe”, en un canto colectivo de una de sus canciones más populares.Y hubo tiempo para un bis con “Voy cantando”, donde aquello de “…mi canción es la canción que cantan todos…” resumía no solo esa noche, sino toda una vida dedicada a hacer cantar a su público.

Ahora, Ortega continuá llevando sus canciones por una gira por el país presentandose en Tucumán, Salta, Córdoba, Jujuy y Mendoza. 

Comentarios