Ir al contenido
Logo
Musica

Papo MC confirmó que se queda en FMS

En Caja Negra, el freestyler anunció su continuidad en la liga. La entrevista completa este miércoles, en el canal de YouTube de Filo.news.

Papo MC confirmó que se queda en FMS

"Papo sigue rapeando, sigue en el Freestyle y sigue en FMS". Directo y conciso, Papo MC le confirmó a Filo.news la noticia tan esperada por los fanáticos de esta disciplina.

Y es que mucho se habló sobre la continuidad del campeón Nacional de Red Bull Batalla en el circuito, aunque, como él mismo aclara en Caja Negra, el ciclo de entrevistas conducido por Julio Leiva, nunca confirmó su retiro. "A mí de pronto la gente me retiro, recibí agresiones por Instagram", indica.

"Yo nunca dije que me retiraba. Yo lo único que hice fue decir: 'Ok, acabo de salir séptimo del mundo del Póker, necesito procesar esto. Ansiedad, estrés, exposición, cómo comunico, cómo les cuento cómo me siento", explica.

En la entrevista, que se estrenará este miércoles a las 19 en el canal de YouTube de Filo.news, Papo contó cómo acordó su continuidad en la liga. "En paralelo a que acontecían las dos mesas finales (de la serie mundial de Póker), que quedábamos 18 personas, Stuart me decía '¿Qué hacemos con FMS?'. Y yo: 'Que esperen, estoy en el mundial'.

Papo decidió entonces dejar el tema en manos del productor. "Así -relata- pasaron los días y, de pronto, terminó todo. Me estaba subiendo a un avión y creía que no estaba en FMS, no sabía. Y hace un día sonó el teléfono y me dijeron '¿Querés estar?'. Obvio, a mí me gusta rapear"

"Hay una idea equivocada conmigo en la escena, como que yo rapeaba por la plata, y yo hace rato que no vivo del Freestyle, hace rato que vivo de otras cosas. El Freestyle siempre lo hice por inercia, porque me mantiene vivo, pero, particularmente en este momento, siento que me toca devolverle algo a la escena. La escena me dio muchísimo, me cambió la vida, y este año particularmente, siento que la escena me necesita parado ahí, y yo estoy dispuesto a subirme a ese escenario y a dar todo de mi para que disfruten lo máximo posible", cierra.

Papo, Stuart, Mecha, Klan, Nacho, Wolf, Larrix, Naista, Zaina, MP, Katra y Tata. La lista de competidores para esta nueva temporada de Freestyle Master Series está completa. Todo está listo para la gran vuelta de la competencia, que será este sábado 4 de diciembre en Mendoza.

    Ultimas Noticias