Ir al contenido
Logo
Musica

Papo ganó en Rosario y es líder de la FMS Argentina

Reviví junto a YOURBANS.COM lo que fue la sexta jornada de la FMS Argentina 2019.

Papo ganó en Rosario y es líder de la FMS Argentina

El pasado sábado Rosario se tinió de freestyle, y así se replicó en millones de hogares de todo el mundo con el paso de la FMS Argentina. Fue la sexta edición de la temporada que dejó los siguientes resultados:

Papo en el primer lugar de la tabla con 13 puntos bajando por primera vez en el año a Dtoke, que quedó en el segundo puesto. Tercero les sigue MKS que se mantiene a un punto de los punteros, y Cacha que se suma a la pelea del podio tras ganarle al puntero sacándole el invicto. 

El cinismo rimado de Papo ganó un duro cruce ante Sub. A pesar de que al final de la batalla lo más flojo del marplatense (que falló en sus últimas entradas) coincidió con los mejores momentos del mendocino logró imponer su superioridad. Ganó Papo directamente sin réplica para quedar 1º con 13 puntos. Además, con 588 puntos de batalla, fue el MVP de la fecha por cuarta vez consecutiva.

Y las súplicas de Papo fueron escuchadas; Dtoke, que defendía el liderazgo y su invicto, cayó con Cacha en una batalla punzante e intensa. El freestyler de Lobería frenó al puntero tras una réplica y se metió entre los cuatro mejores de la Liga, a solo dos puntos de la cima.  

El Metropolitano aplaudió de principio a final un clásico entre referentes del Quinto Escalón: "¿Cúando no estuve listo?" dijo Nacho antes de comenzar su primer minuto, pero no pudo evitar la tercera victoria seguida de MKS, que llegó al 3º lugar con 12 puntos tras ganar sin réplica.

Y cuando Misionero agitó las rimas de Replik diciéndole "¡Volviste, guacho!", Stuart aprovechó para frenar ese envión: "Misionero dice volviste, ¡pero ahora se va a ir de vuelta!": Y el actual sub-campeón de Red Bull tuvo razón, y se llevó la batalla por poco: Stuart regresó al triunfo y dejó a Replik último en la tabla con 3 puntos.

Como nos comentaba Replik en YOURBANS.COM pareciera que continúa las batallas "por el contrato" y no por la ambición de ganar y competir. Desde hace meses que sus fans se quejan de que lo ven batallando sin ganas. Está en picada al descenso y no pareciera importarle.

La batalla final fue de exhibición, ya que Trueno se ausentó por enfermedad y le dio lugar a Mecha a enfrentarse con Klan. Mecha es uno de los protagonistas del ascenso que puso todo para que sea un batallón, en el que Mecha demostró estar a la altura de las circunstancias: "FMS 2020, ¡ya saben lo que les espera!" bramó ante la mirada atónita y agite interminable del público y los competidores. ¿Podrá el cordobés llegar a la Liga la temporada entrante? Si las votaciones importaran la respuesta sería que sí, ya que le dieron la batalla como ganada.

La batalla pendiente entre Klan y Trueno se recuperará próximamente en el terreno de las plazas, y la próxima cita de la FMS Argentina será el sábado 2 de noviembre en el Teatro Atenas de La Plata que será testigo de la séptima fecha de la FMS Argentina 2019.

Y para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro TwitterInstagram YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias