Ir al contenido
Logo
Musica #Don osvaldo#pato fontanet

Pato Fontanet deberá someterse a una operación y se aleja de los escenarios

El líder de la banda de rock dio a conocer una noticia que preocupó a todos los fanáticos

Pato Fontanet deberá someterse a una operación y se aleja de los escenarios
Pato Fontanet y una preocupante noticia (Foto: Twitter)

Don Osvaldo debió cancelar su gira por el sur del país, ya que el cantante Pato Fontanet deberá ser operado en las próximas semanas. Así lo informó la banda, a través de un comunicado en redes sociales.

Según explicaron, el artista sufre una "afección en sus cuerdas vocales": "Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios. Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur".

Luego, añadieron: "Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes, y más allá de aguardar la recuperación de Pato, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material. Los próximos shows serán anunciados en las redes y webs oficiales de Don Osvaldo".

Por último, comunicaron que todos aquellos que hayan comprado entradas para los shows del 22, 24, 27 y 28 de septiembre en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén, en los próximos 7 días serán informados para poder efectuar el reintegro.

  • Don osvaldo
  • pato fontanet

Ultimas Noticias