Ir al contenido
Logo
Musica #Paul edward highs#suite n1: cosmovvisiones

Paul Edward Highs se presentará en Palermo: ¿cuándo será el show?

El artista presentará su nuevo material en las próximas semanas. Enterate cuándo y dónde se realizará el show.

Paul Edward Highs se presentará en Palermo: ¿cuándo será el show?
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Cantante, compositor, productor e ingeniero de sonido de mucha música, Paul Higgs es el líder de la banda uruguaya Algodón y una de las grandes promesas musicales de la actualidad.

El artista presentará el próximo 13 de junio en Local (Gorriti 5045), a partir de las 20h, su nuevo material "Suite N1: cosmovvisiones", el cual cosechó cientos de reproducciones en Spotify.

Para el artista, esta canción representa "sampleos de la calle bonaerense, ómnibuses, subtes, artistxs subterráneos, la radio, diálogos, y un montón de visiones cosmogónicas que se estrellan fugazmente y por siempre”.

"Es el primer psicoviaje en el que me he encausado desde que vivo en Buenos Aires, es una suite moderna", explicó, las cuales asoció en referencia a los "trozos de música, por lo general largos, en este caso, son muchas microcanciones que duran alrededor de 33 segundos, por eso es moderna, porque es veloz, y corta".

Luego, añadió: "Desde hace muchísimo tiempo se que el momento de ser invocado por la armonía cosmogónica llegaría, y ha llegado, y acá estoy, me mudé a esta gran ciudad, para dialogar a los gritos con el universo y la escena, dar el misty mountain hop, subir el cerro más alto, y desde la cúspide cantar este y miles de estribillos, saludar a mis amigxs y hacer lo que vine a hacer a esta dimensión, canalizar absolutamente la energía creativa desde siempre me atrae y bendice".

  • Paul edward highs
  • suite n1: cosmovvisiones

Ultimas Noticias