Ir al contenido
Logo
Musica

Paul McCartney presenta su segundo libro infantil: “Grandude’s Green Submarine”

Se trata de Grandude’s Green Submarine, la secuela de 'Hey Grandude!' y que fue todo un éxito en el universo infantil. Una vez más, “Macca” demuestra que no tiene límites ni de edad ni artísticos.

Paul McCartney presenta su segundo libro infantil: “Grandude’s Green Submarine”
El ex Beattle en esta ocasión se aventura en el mundo de la literatura, y está claro que la edad no es un impedimento para Paul McCartney.

El ex Beattle en esta ocasión se aventura en el mundo de la literatura, y está claro que la edad no es un impedimento para Paul McCartney. A sus 78 años y con una carrera musical admirada por el mundo entero, bien podría retirarse a disfrutar de la fortuna. Sin embargo, Paul tiene muy claro que aún tiene mucho por hacer y no piensa bajar el ritmo, sino todo lo contrario.

Paul McCartney se insipiró en su amplia experiencia como abuelo para escribir 'Hey Grandude!' que cuenta las aventuras de Grandude, un personaje mágico que vive mil y una aventuras junto a sus nietos y ahora lanza su segunda versión.

“Estoy realmente contento con cómo se recibió ‘Hey Grandude!’ porque se trataba de una historia muy personal para mí”, dijo el exBeatle, de 78 años, en un comunicado.

Me encanta que se haya convertido en un libro que se lee a los nietos a la hora de ir a dormir en todo el mundo. Siempre he dicho que si a la gente le gustaba el primer libro y había apetito para más, escribiría nuevas aventuras”, agregó el músico.

El relato es descrito por la editorial como una historia “llena de acción”, producto de “una imaginación salvaje” y “divertido para toda la familia”.

La primera entrega infantil de McCartney fue “una sensación a nivel global”, expresó por su parte Francesca Dow, directora gerente de la editorial Penguin Random House Children en el Reino Unido.

    Ultimas Noticias