Ir al contenido
Logo
Musica #paul mccartney#ringo starr#los beatles

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Ángeles

Los músicos se presentaron juntos arriba del escenario para interpretar "Sgr. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Ángeles
Icónico encuentro (Foto: Twitter @PaulMcCartney)

En el marco de su gira por Estados Unidos, que comenzó a finales de mayo, Paul McCartney se presentó en Dodger Stadium de Los Ángeles. Sin embargo, no fue como los demás: hacia el final, el recital contó con la presencia de su ex compañero Ringo Starr.

Los icónicos músicos interpretaron en vivo las canciones "Sgr. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter", dos clásicos de Los Beatles, ante la ovación de miles de fanáticos.

Video: usuario banfibill
 

Luego de la separación de la banda oriunda de Liverpool, ambos artistas continuaron con la música en caminos separados. Por esa razón, el reencuentro y homenaje a esa época de mística beatle emocionó a todos los presentes.

No es la primera vez que sorprenden de esta manera a sus fans: el año pasado los músicos también se habían reunido en un concierto de Londres, en donde tocaron "Get Back", canción que integra el disco "Let it be" (1970).

  • paul mccartney
  • ringo starr
  • los beatles

Ultimas Noticias