Ir al contenido
Logo
Musica

Paul McCartney y una inolvidable cuarta visita a nuestra país

El ex Beatle presentó su último disco "Egypt Station" en el Campo Argentino de Polo e hizo vibrar a toda una multitud. Los momentos más destacados.

Paul McCartney y una inolvidable cuarta visita a nuestra país
Paul McCartney, por cuarta vez en Argentina (Foto: Twitter)

La leyenda viviente Paul McCartney se presentó por cuarta vez en nuestro país en el marco de su gira "Freshen Up Tour" y te contamos los momentos más destacados de esta mágica noche en el Campo Argentino de Polo.

Mucho español. El ex Beatle se animó a comunicarse con el público en español durante casi toda la jornada: "Hola Argentina ¡Qué buena onda! Estoy feliz de volver", saludó.

Fuegos artificiales iluminan al público en una noche inolvidable | Foto: Twitter @KentArgentina

A puro Beatles y Wings. La canción con la que Sir Paul abrió su show fue la incansable "A Hard Day's Night", dando paso a una nutrida lista que contó con temas como "From Me To You", "Love Me Do", "All My Loving" (de The Beatles) y "Let 'Em In", "Let Me Roll It", "Band On The Run" y "Live And Let Die" (de The Wings).

Nuevo disco. "Egypt Station", el último trabajo discográfico de Paul es básicamente la razón por la que el músico británico pisó nuevamente suelo argentino. Se trata de su primer álbum en 5 años y, por supuesto, tuvo su porción de protagonismo: sonaron "Who Cares", "Come On To Me", y "Fuh You".

Paul flameando la bandera argentina y la del orgullo LGBT | Foto: Twitter @diegoviarengo

Dedicatorias. A sus 76 años, McCartney no se olvida de sus ex compañeros de banda: George Harrison y John Lennon tuvieron sus momentos cuando el ex bajista de los Beatles les dedicó una versión en ukelele de "Something" y "Blackbird", respectivamente.

Cierre beatle. Una tanda de potentes canciones como lo son "Birthday", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", "Helter Skelter", "Golden Slumbers"y "Carry That Weight" le pusieron un broche de oro al show, que terminó con la simbólica "The End".

    Ultimas Noticias