Ir al contenido
Logo
Musica #Patti smith#Paula maffía

Paula Maffía será telonera del show de Patti Smith en Argentina

La cantante y compositora fue elegida para abrir el show de la artista estadounidense. Mirá todos los detalles. 

Paula Maffía será telonera del show de Patti Smith en Argentina
Gran noticia

Cada vez falta menos para el show de Patti Smith en Argentina: la "poetisa del rock" se presentará el próximo 21 de noviembre, en el Estadio Luna Park, junto a su banda The Horses.

De cara a la fecha, se dio a conocer quién será la telonera de su recital en Buenos Aires: será nada más ni nada menos que Paula Maffía, la artista que participó de grupos como "La Cosa Mostra" o "Las Taradas" y en la actualidad lleva adelante su proyecto como solista.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Gracias cósmos por acariciarme el lomo", escribió, a lo que recibió decenas de comentarios y "likes" de fanáticos, emocionados por la noticia.

Entre los comentarios, se destacan el de Ingrid Beck, Charo López y la propia cuenta de Spotify Argentina, a quien ella respondió: "Gracias Spotify! Poneme en todas las playlist y destronemos con bocha de rock a Ed Sheeran y esxs hipsters".

Algunos de los principales hits de Maffía son "Corazón Licántropo" o "La Espesura", los cuales pertenecen a su último disco "Polvo", lanzado en abril de 2019 con un total de 10 canciones.

  • Patti smith
  • Paula maffía

Ultimas Noticias