El mandatario brasileño estará presente como intermediario en el encuentro que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.
Presidentes de Venezuela y Guyana se reunirán por el conflicto del Esequibo
Actualidad - Hace hace 4 horas
El cordobés lanzó su nuevo videoclip y recibió halagos de colegas y hasta personalidades del básquet. Miralo acá.
A pleno con su HomeRun Tour, Paulo Londra aprovechó para estrenar videoclip: se trata de "No Puedo", track número tres de su primer álbum.
El cordobés había anunciado el lanzamiento días atrás a través de Instagram, donde compartió el flyer y apuntó que "ojalá les guste porque me la pasé banda pensándolo".
Finalmente, el clip salió el miércoles por la noche y ya reúne más de 2,5 millones de views en YouTube.
La filmación transcurre siempre alrededor de una cabina telefónica que ocupa Paulo y alrededor de la cual se agrupa una multitud que baila, arenga y filma con sus celulares.
Tras el estreno, colegas como De la Ghetto, Sony y Rafa Pabón lo felicitaron, aunque el mensaje que más likes cosechó fue el de Facundo Campazzo, jugador de la Selección Argentina de Básquet que mañana se enfrenta a Francia por un lugar en la final del Mundial de China.
Recordemos que el trapero es fanático de ese deporte y hasta subió una foto a sus stories junto a Fabricio Oberto, quien fuera parte de la llamada Generación Dorada.
El mandatario brasileño estará presente como intermediario en el encuentro que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.
Actualidad - Hace hace 4 horas
Viktor Orban es acusado de autoritarismo debido a conflictos con la UE por temas que van desde la migración hasta los derechos de las personas LGBT+.
Actualidad - Hace hace 5 horas
El presidente brasileño se dirigió hacia su par venezolano luego del decreto con el que busca anexar parte de Guyana a Venezuela.
Actualidad - Hace hace 6 horas
El radical asumió en el cargo tras vencer a Jorge Capitanich en el balotaje provincial y cortó con una racha de 16 años de Gobiernos peronistas.
Actualidad - Hace hace 6 horas
El gobernador de Catamarca inició durante la tarde de este sábado su segundo mandato en la provincia.
Actualidad - Hace hace 8 horas
Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, se presentará a los comicios como candidato presidencial y tiene grandes chances de continuar hasta 2030.
Actualidad - Hace hace 9 horas