Ir al contenido
Logo
Musica

Paulo Londra mostró uno de sus temas inéditos en un video junto a su hija

El video fue subido a tan solo días de que su ex pareja, Rocío Moreno, denunciara en los medios que Londra dejó de atender el teléfono y de no cumplir con sus obligaciones.

Paulo Londra mostró uno de sus temas inéditos en un video junto a su hija

El cantante argentino Paulo Londra compartió este viernes un tierno video junto a su hija Isabella con uno de sus temas inéditos sonando de fondo. El posteo del artista generó expectativa, ya que dejó un mensaje relacionado a su regreso a la música.

“Papá siempre va ser tu admirador número 1, te amo mi leona. El regreso te lo dedico a vos”, comentó Londra en la descripción del video, que cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de likes.

Recordemos que Londra fue denunciado por su ex pareja, Rocío Moreno, quien destacó que el cantante no cumple con la manutención. 

No es la primera ocasión en la que el autor de "Tal Vez" utiliza sus redes sociales para referirse a su regreso, ya que a comienzos de este 2022 publicó: "Creo que lo tengo Gracias a todos los que bancan, este año la rompo.Tu me entiende ?. Claro que me entiende".

Cabe mencionar que el artista cordobés resolvió a fines del año pasado su conflicto legal con el sello Big Ligas y podrá sacar música nuevamente luego de dos años.

    Ultimas Noticias